aavlogo
cabecera

Asociación Amigos de Villasante

Inscripción en el Gobierno Civil

GOBIERNO CIVIL-BURGOS


Vista la solicitud formulada por el Sr. Presidente de la ASOCIACION "AMIGOS DE VILLASANTE", de VILLASANTE DE MONTIJA, de BURGOS, para que sea inscrita en el correspondiente Registro Provincial y Nacional, laAsociación antes referida.

RESULTANDO: que según el artículo 2º de los Estatutos Sociales, sus fines son los de crear un ambiente de más unión, amistad, acercamiento y comprensión entre todos; llegar al conocimiento de las costumbres, cultura, historia y formas de vida; proporcionar actividades culturales, deportivas, recreativas, y sociales; colaborar con el Ayuntamiento y otras entidades locales; editar un boletín informativo, como vehículo de expresión y comunicación entre los socios, e intentar hacer un Villasante en el que todos se encuentren a gusto.

Vistos, la Ley de Asociaciones de 24 de Diciembre de 1964, el decreto de 20 de Mayo de 1965, la Orden de 25 de Junio del mismo año, la Ley de procedimento Administrativo de 17 de Julio de 1958 y la Orden de 26 de Setiembre de 1977.

CONSIDERANDO: Que con arreglo a las disposiciones citadas, este Gobierno Civil tiene competencia para resolver sobre la procedencia de la inscripción solicitada.

CONSIDERANDO: Que la Asociación tiene carácter y estructura organizativa civil y sus fines están señalados con claridad en los Estatutos, no apreciándose indicios de que aquéllos incurren en transgresión al ordenamiento constitucional.

Este Gobierno Civil, por delegación del Excmo. Sr Ministro Del Interior, resuelve inscribir la Asociación.

Los socios fundadores al recibo de la presente, deberán dar cumplimiento a cuanto establece el articulo II del Decreto, presentando en la sección de Asociaciones de este Centro los libros de Actas,Socios y Contabilidad, para diligenciamiento y habilitación de los mismos.

Lo que comunico a Vd. para su cumplimiento, con devolución de un ejemplar de los Estatutos.

Dios guarde a Vd.

Burgos, 31 de Octubre de 1983

EL GOBERNADOR CIVIL

Sr. Presidente de la ASOCIACIÓN "AMIGOS DE VILLASANTE"