aavlogo
cabecera

Información

Notas sobre este sitio web

Los inevitables problemas de espacio en nuestro anterior alojamiento han forzado un traslado de los contenidos de esta web. Aprovechando la coyuntura, su aspecto y estructura han sido modificados notablemente.

Estas nuevas páginas son el resultado de un trabajo desarrollado y lastrado por dos condiciones:

1. La apuesta por la mayor sencillez, a fin de que la información se muestre de forma clara y rápida en pantalla, sin adornos que ralenticen la carga de datos ni gran profusión de elementos que, si bien otorgan un aspecto dinámico o atractivo visual a la página, pueden llegar a dificultar la búsqueda de la información deseada.

2. Cualquiera mínimamente experto en estas lides se dará cuenta en seguida de que esa sencillez es, también, producto obligado de la falta de conocimientos técnicos de quienes hemos seguido adelante con esta labor. Así pues, toda sugerencia y ayuda serán bien recibidas.

Hemos comprobado los resultados en los siguientes navegadores, con resultados aceptables:

Mozilla Firefox v. 7.0 a 26.0

Opera v. 11.51 a 12.16

Google Chrome v. 14.0 a 25.0

iExplorer v. 9.0

Safari v. 5.0

Si hay algo que no funciona como cabría esperar, es posible que sea porque estás utilizando iExplorer, navegador que no siempre cumple con las especificaciones HTML, o interpreta las instrucciones CSS de forma diferente a la de otros navegadores (es más: puedes encontrar sensibles diferencias si visualizas estas páginas con distintas versiones de iExplorer).

En todo caso, seguro que se nos ha escapado más de un error involuntario. Si lo encuentras, te agradeceremos que lo comuniques en un mensaje a este buzón