aavlogo
cabecera
Escudo

Noticias de la Asociacion 2003

Cena de Socios


El 23 de agosto se llevó a cabo la gran cena - fiesta de todos los socios. Como viene siendo tradicional, a las 9:30 estábamos todos citados en los salones de nuestra sociedad para pasar una bonita velada, si bien antes de esa hora ya se podía ver tanto en el bar como en los alrededores una marea verde (el color de las camisetas del 20 aniversario que lucían los socios).

Mari Carmen Pardo, Presidenta de la Asociación, antes de iniciar la cena dirigió unas palabras a los asistentes, recordándonos que ya son 20 años los que lleva la Asociación, destacando que el balance es totalmente positivo. Recordó los nombres de las personas que formaron aquella primera Junta Directiva allá por 1983. Tras su intervención se dio inicio a la cena, que se alargó hasta las 12 de la noche en un gran clima de cordialidad.

Tras la cena, y a diferencia de como venía siendo habitual estos últimos años, todos los allí presentes nos quedamos sentados para disfrutar de una actuación musical, de un dúo burgalés de canción melódica formado por Mª Jesús Dueñas (Voz) y Mariano Mangas (Guitarra), que nos deleitó con canciones que a muchos les hicieron volver la vista atrás, recordando tiempos de joven. Tras más de 1 hora de actuación, muy aplaudida, la gente se dio por satisfecha con la bonita noche, si bien empezaba en ese momento la "discoteca" en el salón para los que todavía querían darle un poco más de marcha al cuerpo.

En resumen, una bonita noche que nos deja muy buenos recuerdos a todos los allí presentes. ¡Hasta el año que viene!

Atrás a Noticias de 2003