aavlogo
cabecera
Escudo

Noticias de la Asociacion 2003

Inaugurada la primera página web de Villasante


La Asociación Amigos de Villasante inaugura la primera página web de Villasante, con la que se pretende ofrecer un servicio a todos los vecinos de Villasante y en especial a nuestros socios.

La Asociación Amigos de Villasante cumple su veinte aniversario y lo hace presentando su página Web. Veinte años desarrollando actividades y fiel a sus objetivos fundacionales inicia una nueva etapa llena de ilusión y que aprovechando las inmensas posibilidades que ofrece Internet, se inaugura esta nueva vía de información y comunicación.

Se trata de ofrecer informaciones relacionadas con Villasante, Montija y Merindades en general. Bastará un clic en el ratón del ordenador para ver las últimas noticias de la zona, de la Asociación, del Montija Club de Fútbol, leer artículos de la revista Amigos de Villasante, ver fotografías del pueblo, participar en foros sobre diferentes temas, enviar sugerencias, etc.

La Web estará disponible a partir de Octubre y es un servicio que ofrecemos a socios, amigos y simpatizantes y lógicamente para cuantas personas quieren conocer Villasante y su entorno.

Invitamos a quienes dispongan de temas o materiales interesantes para nuestra página Web o quieran hacer sugerencias para que nos los envíen a asociacion@villasante.org

No lo olvides, www.villasante.org, nuestra página, tu página.

LA JUNTA DIRECTIVA

Atrás a Noticias de 2003