aavlogo
cabecera
Escudo

Noticias de la Asociacion 2004

Comunicado a socios y colaboradores


Envío de artículos - Colaboración para la revista

Rogamos, siempre que sea posible, nos enviéis los artículos para la revista a través del correo electrónico, debido a las ventajas que supone para todos, tanto por la comodidad como lo eficaz que es para todos, incluido la imprenta encargada de confeccionar la revista.

E-mail: asociacion@villasante.org

La revista en internet

La Revista Amigos de Villasante, además de recibirla como siempre por correo, existe la posibilidad de verla en nuestra página web, www.villasante.org, siendo incluso mayor la calidad de ésta (fotos a color, posibilidad de ver otros números, etc.) Lógicamente, además de la revista, también hay la posibilidad de ver las noticias, actividades... y todo lo que rodea a Villasante y a nuestra Asociación, con fotos de nuestra larga historia, y muchas más cosas. Cualquier sugerencia al respecto será agradecida.

Incorporación de noticias a la web

La Asociación, a través de la página web, quiere ser un medio de información y comunicación para nuestros socios, colaboradores y amigos en general. Las ventajas de este medio, hace que nuestra apuesta sea cada vez mayor por esta nueva tecnología, su rapidez y presencia en todos los rincones del mundo, hace que podamos llegar a todos nuestros socios amigos del mejor modo, y al mínimo coste.

Por ello, cualquier tema que nos queráis hacer llegar, lo podéis hacer a través de nuestra página, o de nuestro e-mail.

Cambios en el concurso cultural

Una de las medidas tomadas en relación al impulso que le queremos dar a la página web (www.villasante.org), es la que se refiere al concurso cultural. La persona que desee participar deberá mandar las respuestas vía e-mail, o bien en el apartado de la página referido al concurso, desde la que se puede responder a ésta de un modo interactivo. En la página del concurso podréis leer los cambios.

LA JUNTA DIRECTIVA

Atrás a Noticias de 2004