aavlogo
cabecera
Escudo

Noticias de la Asociacion 2004

Concurso para el logotipo de la Asociación


Ya son 20 años los que ha cumplido nuestra Asociación, siendo muchas cosas las que han cambiado a nuestro alrededor. Acordes con las nuevas tendencias, pretendemos contar a partir de ahora con un logotipo que distinga y caracterice a nuestra Asociación, logotipo que usaríamos en todas nuestras comunicaciones escritas (cartas, revistas, web www.villasante.org, etc.)

Para llevarlo a cabo, os proponemos que nos hagáis propuestas de logotipos, los cuales, nos los podréis enviar bien en soporte papel o a través de nuestro e-mail: asociacion@villasante.org

El logotipo podrá ser monocolor o bicolor como máximo, siendo nuestra preferencia que uno de ellos sea el azul, color con el que pretendemos caracterizarnos.

CONCURSO LOGOTIPO

La creación de nuestro logotipo oficial está dotada con un premio de 50 euros. No hay limitación en cuanto al envío de logotipos por parte de un mismo socio, ya que, muy al contrario, éste contará con más opciones de ganar dicho concurso.

El creador del logotipo ganador cederá los derechos sobre dicho logotipo a la Asociación Amigos de Villasante, pudiendo representar a la Asociación si la Junta Directiva así lo acordara.

La Junta Directiva se reserva el derecho a rechazar todas las propuestas si las considera de una calidad insuficiente.

El plazo para presentar las propuestas finalizará el próximo 10 de marzo.

En caso de que algún "no socio" esté interesado en hacerlo, el premio queda limitado a 25 euros, pretendiendo con ello favorecer a nuestros socios.

Villasante, a 5 de Enero de 2004

LA JUNTA DIRECTIVA

Atrás a Noticias de 2004