aavlogo
cabecera
Escudo

Noticias de la Asociacion 2012

Bienvenidos Iván y Alvaro


Cambia la gerencia del bar de la Asociación

Bienvenidos Iván y Álvaro, os deseamos mucha suerte en esta aventura

Comunicamos a los socios y colaboradores el cambio de titular en la gerencia del bar de la Asociación, tras varios años cuya gestión con resultado diverso ha sido responsabilidad de Rocío y a la que deseamos mucha suerte en el futuro.

A partir del 1 de julio de 2.012 dos jóvenes, con ilusión pero con la cabeza llena de ideas renovadoras, van a tratar de mejorar el servicio del bar de la Asociación que hasta ahora se venía ofreciendo a los clientes.

Nos presentaron un proyecto de implantación de mejoras cuyo objetivo es la recuperación y fidelización de clientes. Un lugar donde poder tomar un café y bollería a las 9 de la mañana de cualquier día del año, un chocolate con churros una tarde cada semana de invierno, unas hamburguesas caseras confeccionadas con buenos productos, o unas raciones ricas, ricas y pinchos varios, pizzas los fines de semana… Todo ello rodeado de música cálida y un lugar agradable para que el cliente se sienta como en casa.

Y, cuando se hable de Villasante se piense en el bar de la Asociación, un lugar donde la ambientación, el servicio y el trato amigable sean la marca de la casa.

Se proporcionará una buena publicidad en radio, carteles en todos los pueblos de la Merindad de Montija y limítrofes.


Atrás a Noticias de 2012