aavlogo
cabecera
Escudo

Noticias de la Asociación 2013

Obituario. Don José Bustamante Bricio

A JOSE BUSTAMANTE BRICIO

En éstas líneas quiero reflejar la gran pérdida que hemos tenido todos aquellos que hemos conocido a un gran amigo, a una persona cercana a todos los que han compartido su vida.

Pepe: Te has marchado en silencio como a ti siempre te ha gustado vivir. Nunca una palabra más alta que otra. Siempre con tu diálogo característico de tu profesión.

Solo con tu presencia llenabas los lugares donde disfrutabas ensenándonos tu saber.

Ni que decir tiene que has dejado una familia con la que has disfrutado y has sido y les has hecho todo lo feliz que se merecen.

También has dejado tu profesionalidad en el despacho con tus hijos, hermano y compañeros y nos has dejado a los que te leíamos en tus artículos y conferencias.

Por eso desde éstas líneas, como socio de la Asociación Amigos de Villasante, quiero unirme a ese gran dolor de todos los tuyos y mil gracias por los ratos tan maravillosos que nos has hecho disfrutar contigo.

J.J.Ibarrola



José Bustamante Bricio El pasado 27 de febrero falleció en Madrid Don José Bustamante Bricio, natural de Villasana de Mena. Era Presidente de la Asociación de Amigos de Taranco y colaborador de nuestra Asociación. En su última visita, a finales de 2.011, nos ofreció una conferencia sobre Las Merindades en la Guerra de la Independencia

Descanse en paz

Imagen obtenida en la
Enciclopedia Auñamendi

Atrás a Noticias del 2003